Centro de asistencia para la recarga de cartuchos de tinta

Preguntas más Frecuentes

1) ¿Cuáles son las ventajas de un cartucho recargado?Costco Mexico_logo_on white

Ahorra dinero en la compra de su cartucho Y es bueno para el ambiente dado que vuelve a usar su cartucho.  Con nuestro procedimiento de recarga controlado por máquina y su propio cuidado del cartucho, obtendrá una excelente calidad por menos de lo que compra un cartucho.

Cartucho de tinta de precios – Costco México

 

2) ¿Cuándo debo recargar un cartucho?

Recomendamos que recargue su cartucho tan pronto como vea que la calidad de impresión comienza a degradarse.  Continuar imprimiendo con un cartucho que se está quedando sin tinta dañará la impresión.

 

3) ¿Cuántas veces puedo recargar un cartucho?

Los cartuchos de impresión pueden proporcionar excelente calidad mucho después de la primera vez que se agota la tinta.  El número de recargas depende de muchos factores, pero, lo más importante, es el cuidado que le da a su cartucho.  Los clientes pueden obtener múltiples recargas en un cartucho bien cuidado antes de decidir reemplazarlo con uno nuevo.

 

4) ¿Cuál es la forma apropiada de manejar un cartucho? 

Tan pronto como quite el cartucho de su impresora, colóquelo en el clip plástico, que se proporcionó después de la recarga inicial. Esto protegerá el cartucho y evitará que se seque. Si no tiene el clip, coloque 1 a 3 cartuchos en un sobre tamaño carta, tenga cuidado de no frotar los cabezales de impresión cuando los transporta. Manténgalos en un lugar fresco. Llévelos a recargar tan pronto como sea posible. Nunca toque, limpie o coloque la cinta sobre las boquillas del cabezal de impresión.

 

5) ¿Cómo se que el cartucho funcionará en mi impresora?

Nuestro centro de recarga prueba su cartucho y verifica que la tinta fluya a través de las boquillas de forma correcta.

 

6) ¿Cuánta tinta obtengo en una recarga?

Nosotros igualamos y en la mayoría de los casos excedemos significativamente la cantidad de tinta que obtiene cuando compra un cartucho nuevo.

 

7) ¿La tinta es de la misma calidad que la de un cartucho HP, Canon, Lexmark o Dell original? 

La calidad de la tinta hace una diferencia en su calidad de impresión, ese es el motivo por el que no usamos tinta universal en nuestra solución de recarga. Usamos tinta específica del cartucho para igualar los colores OEM y asegurar la calidad de producción más elevada posible para cada tipo de cartucho.

Cartridge-collage_Inkjet411_MEXICO_2014_sm

8) ¿Obtendré resultados similares a un cartucho nuevo?

Sí los resultados que obtendrá de un cartucho recargado serán iguales a OEM. Â Para la mayoría de los consumidores, no habrá diferencia significativa en la calidad de impresión diaria.  La recarga de su cartucho es una forma fácil y efectiva en costos de suministrar tinta a su impresora. Ya sea que imprime con cartuchos nuevos o recargados, siempre use el papel especifico inkjet para obtener los mejores resultados de impresión.

 

9) ¿Qué pasa si hay un problema con mi cartucho y no puedo recargarlo?

Podemos reciclar su cartucho. Recomendamos que compre un cartucho OEM nuevo y lo traiga para una recarga la próxima vez que se queda sin tinta.

 

10) ¿Qué tipos de cartuchos se pueden recargar?

HP/Canon/Dell/Lexmark/Epson.  Actualmente recargamos los cartuchos seleccionados de los líderes del mercado, para suministrar nuestro servicios a un número mayor de clientes.  Si hay una fuerte demanda, podemos agregar más cartuchos a los que apoyamos.  Consulte nuestra lista de precios en el menú cartucho para ver los que recargamos actualmente. (Costco México).

 

11) ¿Por qué su servicio no presta soporte a mi cartucho?Ink-Test-Lab_cropped_smallest

Para proporcionar el precio más bajo posible, actualmente estamos limitando nuestro servicios a los cartucho que representan la mayoría del mercado.

Puede considerar comprar una impresora nueva, lo cual puede costarle casi lo mismo que reemplazar dos cartuchos más viejos. Esto le permitirá usar nuestro servicio.

 

12) ¿Cuánto tiempo toma recargar un cartucho?

Toma menos de una hora recargar un cartucho.  Le daremos una hora para retirarlo sobre la base de nuestro volumen de servicios.

 

13) ¿Puedo recargar mi cartucho aquí aún si lo he recargado en otro lugar?

En la medida que su cartucho esté en buenas condiciones de funcionamiento, haremos el intento de recargarlo.

 

14)  ¿Hay una fecha de uso recomendada para un cartucho recargado?

El cartucho recargado debe usarse dentro de los 90 días de recarga, y debe quedar en el clip plástico hasta que esté listo para su uso. Tanques de tinta se pueden usar hasta 1 año después de la recarga.

 

15) ¿Qué debo hacer si mi impresora muestra poca tinta o un mensaje de error de cartucho?

Algunas impresoras tienen problemas con el reconocimiento de cartuchos recargados. Los siguientes consejos deben ayudar a resolver estos problemas.

Troubleshooting-Matrix_Feb-2016_sm

 

En general puede ignorar los mensajes que indican baja tinta hasta que realmente vea que la calidad de impresión comienza a degradarse. Para los mensajes de error de cartucho, intente limpiar el área de cobre de los cartuchos y la parte trasera de las ranuras de inserción del cartucho de las impresoras, es decir donde están los circuitos de impresión de cobre. Consulte las instrucciones de limpieza en el sitio web OEM de la impresora; algunas de las cuales sugieren la limpieza de las conexiones con un filtro de café húmedo. A continuación energice el ciclo de la impresora encendiéndola y apagándola. También puede ser necesario un reajuste; apague la impresora, desenchúfela, espere unos segundos, enchúfela nuevamente y enciéndala. Consulte la solución de problemas.

 

16) ¿El uso de un cartucho recargado anulará la garantía de mi impresora?

La ley federal prohíbe que las compañías le exijan comprar únicamente sus productos y prohíbe que un fabricante anule la garantía de su máquina simplemente por usar soluciones de cartuchos adicionales.

 

InkCenter Información general – Tinta Recarga en México 


RIS – La compañía detrás de recarga de cartuchos de tinta…

RIS Logo_NEW_Refill Service Powered by_with border - Copy

 

 

 

 

Ayuda a tus amigos ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone