Centro de asistencia para la recarga de cartuchos de tinta

Tinta de Llenado de Servicio

Buscar una ubicación Refill tiendaCostco Mexico_logo_on white

 

Tinta premium rellenar servicios son proporcionados por Costco México – para encontrar la más cercana tienda de recarga clic en el mapa a continuación:

Cartucho de tinta de precios – Costco México

 

InkCenter Información general – Tinta Recarga en México

 

Preguntas comunes

1) ¿Qué tipos de cartuchos se pueden recargar?

HP/Canon/Dell/Lexmark/Epson.  Actualmente recargamos los cartuchos seleccionados de los líderes del mercado, para suministrar nuestro servicios a un número mayor de clientes.  Si hay una fuerte demanda, podemos agregar más cartuchos a los que apoyamos.  Consulte nuestra lista de precios en el menú cartucho para ver los que recargamos actualmente.

 

2) ¿Por qué su servicio no presta soporte a mi cartucho?

Para proporcionar el precio más bajo posible, actualmente estamos limitando nuestro servicios a los cartucho que representan la mayoría del mercado.

Puede considerar comprar una impresora nueva, lo cual puede costarle casi lo mismo que reemplazar dos cartuchos más viejos. Esto le permitirá usar nuestro servicio.

 

Cartridge-collage_2014_small

3) ¿Cuánto tiempo toma recargar un cartucho?

Toma menos de una hora recargar un cartucho.  Le daremos una hora para retirarlo sobre la base de nuestro volumen de servicios.

 

4) ¿Puedo recargar mi cartucho aquí aún si lo he recargado en otro lugar?

En la medida que su cartucho esté en buenas condiciones de funcionamiento, haremos el intento de recargarlo.

HP cartuchos de tinta – Tinta Recarga es fácil, pero tenga cuidado!

 

5)  ¿Hay una fecha de uso recomendada para un cartucho recargado?

El cartucho recargado debe usarse dentro de los 90 días de recarga, y debe quedar en el clip plástico hasta que esté listo para su uso. Tanques de tinta se pueden usar hasta 1 año después de la recarga.

 

 

Rellenado del cartucho ‘cabezal de impresión integrado “tinta (es decir, los contactos eléctricos visibles y placa de la boquilla en la base del cartucho de tinta) se debe utilizar dentro de los 90 días de recarga, y permanecer en el clip de plástico hasta que esté listo para su uso.

Use-IPHs-in-90-Days_2_small

 

Cartuchos de tinta individuales (a menudo referida como tanques) tienen una mayor vida útil y se pueden utilizar hasta un (1) año después de recarga de tinta.

Use-In-360-Days_with-Carts_small

Cuando la recarga y el uso de tanques de tinta (es decir, los cartuchos que se encuentran en los modelos de impresora 4, 5, y 6 cartuchos equipada), se sugiere seguir las siguientes pautas generales para ayudar a maximizar la producción de calidad de impresión y mantener una impresora saludable.

 

RIS – La compañía detrás de recarga de cartuchos de tinta…

RIS Logo_NEW_Refill Service Powered by_with border - Copy

 

 

Ayuda a tus amigos ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone