Centro de asistencia para la recarga de cartuchos de tinta

Cartucho de Impresora y Limpieza

Todos los cartuchos de tinta de 2 modelos de impresorasHP-60s-installation_sm

Procedimiento General Limpieza Cartucho (cartuchos Integrado del cabezal de impresión):

Para ayudar a superar los malos resultados de impresión, se sugiere que primero consulte el sitio web del fabricante de la impresora para la limpieza de las instrucciones específicas para su modelo de impresora. Para propósitos de información general, instrucciones de limpieza de los cartuchos de impresora de dos se proporcionan a continuación.

Magenta printing failure

 

Para mejorar la calidad de impresión de un cartucho de tinta integrado, es posible que tenga que limpiar la placa de boquillas y / o contactos eléctricos traseros. El uso de un paño humedecido en alcohol isopropílico húmedo que no suelte pelusa, seque suavemente la placa de los inyectores de tinta hasta que algunos se extrae y se absorbe en la tela. Garantizar (oro) contactos eléctricos traseros son completamente limpio de todas las fibras de residuos de tinta y pelusa. Asegúrese de cartucho esté seco antes de volver a instalar en la impresora.

Cartridge-Plate-n-Contacts_spanish_sm

NOTA 1: Utilice sólo alcohol isopropílico o agua desionizada en el paño de limpiar o limpie. Si se permite que se seque o boquillas obstruir, rayas blancos pueden ser visibles en el texto impreso o gráfico. Impresión por sí sola puede no eliminar obstrucciones de las boquillas, a veces puede ser necesario un ‘cartucho limpio’ para ser iniciado desde el menú de control de la impresora o el software de la impresora.

La mayoría de impresoras incluyen alguna forma de una página de prueba en el menú de herramientas o de mantenimiento. También puede seleccionar una impresión de prueba Inkjet411 haciendo clic en el botón de abajo:

HP B210 Diagnostic Print

Prueba de diagnóstico de HP de impresión (varios colores están fallando)

Impresiones de Prueba:
4-Color Test Print CMYK  (pdf) – Utilice para probar cualquier impresora de 4 colores estándar.
6-Color Test Print CMYKLmLc  (pdf) – Utilice para probar cualquier impresora de 6 colores estándar.
5 Color Test CMYK & Photo Black  (pdf) – Utilice para probar cualquier impresora de 5 colores estándar.
Black-Grey Test Print  (pdf) – Se utiliza para ayudar a identificar si el cartucho negro o fotográfico cartucho negro está fuera de tinta * (es decir, fallos de encendido / inanición de tinta)
Prueba de recuperación de tinta de impresión CMYK  (pdf) – Se utiliza para revivir un cartucho de tinta parcialmente obstruido y / o de la burbuja de tinta atrapado entre el cartucho y el cabezal de impresión **
 
* Imprimir un documento de la foto o el texto. Faded negro en un documento de texto indica que el cartucho negro está vacía; desvanecido negro en una foto indica el cartucho fotográfico negro está vacía.
** A partir de la recuperación de la tinta en las impresoras que utilizan HP 564, HP 670 y HP 920 cartuchos de tinta.

 

Para un cartucho de tinta severamente obstruido (es decir, de color completamente ausente (s) y / o parcial de chorro de color (s), que no puede ser revivido por los métodos mencionados anteriormente, puede intentar una recuperación manual de los cartuchos de tinta Consulte vídeo a continuación:

 

Tinta Cartucho obstruido Recuperación (cartuchos Integrado):


NOTA 2: Si la impresora / cartucho se utiliza raramente, o viejo, existe la posibilidad de que la espuma interna se ha endurecido (seco) a un punto donde la tinta no va a absorber adecuadamente en la espuma y fluir hacia abajo a la placa de la boquilla (a menudo cartuchos pueden experimentar la puesta en común de tinta grave o fugas en la parte inferior cuando esto ocurre). Si este es el caso, entonces tendrá que ser sustituido el cartucho.

 

Cables flexibles de la impresora – Procedimiento de limpieza:

El uso de un hisopo de algodón humedecido en alcohol isopropílico limpiar a fondo los contactos del cable flexible en el interior de la impresora. Asegurar contactos están completamente limpio de todos los residuos de tinta y fibras de pelusa no permanecen en las superficies de los cables. Asegúrese de contactos de cable flex son completamente seco antes de volver a instalar los cartuchos de nuevo en la impresora.

J4680 flex cable cleaning_sm

 

Caps de Estaciones de Servicio / Sellos (o limpiaparabrisas) – procedimiento de limpieza:

Si la salida impresa aparece con manchas con colores múltiples * entonces la estación de servicio o una almohadilla de aparcamiento están sucios probable (es decir, lleno de acumulación de tinta residual) y tendrá que ser limpiado. En el siguiente ejemplo la tinta amarilla está contaminado con tinta magenta (“contaminación cruzada”).

Bad Self-Test

Pasos:

1. Retire los cartuchos de tinta del carro.
2. Humedezca un hisopo de algodón libre de pelusa con agua destilada. Suavemente tapas estación limpia tanto el servicio de estacionamiento (almohadillas cartucho) hasta completamente limpio de residuos de tinta / acumulación de residuos.
3. Inspeccione para asegurar que no las fibras permanecen en las tapas de las estaciones, si está presente.

Service Station Cap Cleaning with labels

* Almacenamiento de los cartuchos de tinta al revés también puede causar contaminación cruzada o manchas de la salida impresa. Procedimiento no es aplicable a los modelos de impresoras que cuentan con una estación de mantenimiento que fuera ‘ciclos’ de la forma durante la carga y descarga de cartucho (es decir, HP Photosmart C5200 impresora de la serie modelo). Las repetidas huelgas de cabeza ‘con la superficie del papel también pueden causar insuficiencia cartucho y / o pérdida del cabezal de impresión.

 

NOTA 3: Si la impresora / cartucho se utiliza raramente, o cartucho es más de 1 año de edad, existe la posibilidad de que la espuma interna se ha endurecido (seco) a un punto donde la tinta no va a absorber adecuadamente en la espuma y el flujo hacia abajo para la placa de boquillas (con frecuencia los cartuchos pueden experimentar la puesta en común de tinta severa o con fugas en la parte inferior cuando esto ocurre). Si este es el caso, entonces tendrá que ser sustituido el cartucho.

NOTA 4: gotitas azar de tinta sobre el papel normalmente son causados ​​por los contaminantes en el área de la placa de boquilla del cabezal de impresión tal como una fibra, pelo, construido polvo, tinta seca. La fibra más pequeña en el cabezal de impresión puede actuar como una mecha y recoger la tinta desde la cabeza hasta que se sobresaturado y por lo tanto de goteo. En muchos casos tendrán que ser limpiado a fondo para corregir este problema tanto en las tapas de las estaciones de servicio / sellos (o limpiaparabrisas) y los dos cartuchos de tinta.

HP IPH Nozzle Plate
Mensajes de alerta Molestias HP (la mayoría de los cartuchos de tinta HP que se hayan rellenado):

Diagnóstico de la Impresora HP Avanzada

Para ver las pruebas de diagnóstico avanzadas para la impresora HP, haga clic aquí (documento Inglés): http://inkjet411.com/?page_id=1813

 

 

 

Ayuda a tus amigos ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone