Centro de asistencia para la recarga de cartuchos de tinta

HP 932, 933 Errores de Cartuchos de Tinta (nuevos chips)

La impresora rechaza el cartucho

Su proveedor de recarga de tinta debe haber instalado un nuevo chip de reemplazo (de color verde) en el cartucho o los cartuchos recargados, vea las imágenes a continuación.  Si falta el chip, regréselo a su proveedor de recarga para que lo instale.

Para HP 932/933 mensajes de error del cartucho de tinta (“Uno o más cartuchos de falta o está dañado”, etc.), entonces este es un problema de reconocimiento de cartucho causado por el chip inteligente incorrecto fue instalado (es decir XL vs. estándar), un chip de repuesto que faltan, un chip colocado incorrectamente, un / chip de incompatible mayor, un chip de mal funcionamiento *, no hay residuo de tinta en cualquiera inteligente superficie de contacto de chips de cartucho o hay un problema de conectividad entre el chip del cartucho y el cabezal de impresión (dentro de la impresora).

HP-950-951-Chips_Spanish_sm

Si después de realizar todos los pasos y una resolución no puede ser encontrado, entonces le sugerimos que vuelva a su llenado de nuevo (es decir, Costco) y hacer que se validan las versiones de chip (es decir XL vs. estándar) y pesar el cartucho para asegurarse de que se llenó correctamente.

NOTA: Por lo general (en circunstancias normales), volvió a llenar HP 932/933 cartuchos de tinta que tienen los nuevos chips de reemplazo conectados a la base de cartucho, proporcionan una reproducción de nivel de tinta, pero mostrará un mensaje de molestia de una sola vez (es decir, “cartucho de tinta que no es genuino instalado “, etc.) después de la instalación inicial del cartucho de tinta reciclado. Usted puede simplemente borrar el mensaje pulsando en “Aceptar”, “Continuar”, “Descartar” o similar.

 

HP 932, 932XL, 933, & 933XL Cartucho de tinta rellenados Uso

Los cartuchos de tinta que tengan nuevos chips de reemplazo conectados en su base proporcionarán la medición del nivel de tinta pero emitirán un mensaje molesto simple (como “Se ha colocado un cartucho de tinta no original”, etc.) después de la instalación inicial del cartucho. Simplemente puede borrar el mensaje haciendo clic en “OK”.

 

 

SOLUCIÓN DE CONDICIONES DE ERROR:

(1) Si por ejemplo se visualiza el mensaje de error “Falta uno o más cartuchos o están dañados” o “Falla del cartucho de tinta”, el chip tiene mala conectividad con la impresora (lo que significa que posiblemente haya residuos de tinta en los contactos del chip por lo que deberá limpiar a fondo las superficies del chip con una toalla húmeda) o el chip ha sido colocado de forma incorrecta en el carro. Consulte las imágenes a continuación para ver el posicionamiento correcto del chip.

Missing-or-Damaged-Error-Message_collage

(2) Si parece que el chip está en el lugar incorrecto, está desalineado o ligeramente sesgado, por favor, regrese el cartucho a su proveedor de recarga para inspeccionar y posiblemente reemplazar el chip.

Verifying-Chip-Replacement-Chip-Position_small

(3) Si continúa el mensaje de error, reemplace el cartucho de tinta sospechoso con un cartucho de tinta original de HP (OEM, o fabricante del equipo original, en inglés). Esto confirmará si el cartucho de tinta recargado o el chip conectado es la causa raíz de la falla.

(4) Si después de realizar los pasos del 1 al 3 no se corrige el mensaje de error “Falta uno o más cartuchos o están dañados”, “Cartucho de tinta agotado” o “Falla del cartucho de tinta”, el cabezal integrado podría estar defectuoso. Retire los cuatro cartuchos de tinta e inspeccione las patillas internas para detectar la presencia de daños (se sabe que los modelos de impresora más viejos que tienen almohadillas de contacto AZUL son problemáticos y las patillas pueden romperse, mientras que las almohadillas de contacto NEGRAS, más nuevas, son mucho más robustas). Si cualquiera de las patillas parece estar rota, se necesitará reemplazar el cabezal de impresión por uno nuevo. Tome en cuenta que el mantenimiento del cabezal de impresión integrado no es fácil.

PRINTHEAD---Broken-Pin_small

(5) Si se observa una mala calidad de impresión o al imprimir faltan colores, se sugiere activar la rutina “Limpiar cabezal de impresión” del menú de “Herramientas” 2 o 3 veces seguidas.  Verifique el desempeño de impresión seleccionando el reporte de calidad de impresión, en el que deberían imprimirse bloques de color pequeños.

Print-Quality-Report-sample_sm

(6) Si el mensaje de error de la impresora o la cuestión de la mala calidad de impresión no se pueden corregir, se debe retirar y limpiar el cabezal de impresión de la impresora*.  Limpie los contactos eléctricos de la unidad del cabezal de impresión si se observan residuos de tinta Consulte el manual del usuario de la impresora o el procedimiento para quitar y reemplazar el cabezal de impresión de terceros.

REFERENCIA: tercera Remoción y Reemplazo del cabezal de impresión Partido Procedimiento (habilidades de servicio técnico recomendado): https://www.youtube.com/watch?v=u4CSzF7Wjxs

 

Check-Printhead-Electrical-Contacts

También puede necesitar:

1) Activar una limpieza profunda (de nivel 2 o 3).

2) Enjuagar el cabezal de impresión con agua caliente durante varios minutos para disolver tapones (si se puede)*.

3) Probar el desempeño eléctrico del cabezal de impresión ejecutando la prueba de diagnóstico “Tap 43”. Consulte el documento de la impresora HP de diagnóstico (archivo PDF) en el siguiente enlace para las pruebas de diagnóstico más avanzados para su modelo de impresora específica: http://inkjet411.com/?page_id=1813

*Dependiendo del modelo de impresora, es posible que el cabezal de impresión no pueda quitarse, consulte la guía del usuario de la impresora.

 

NOTA: Cuando el cartucho de tinta empieza realmente a quedarse sin tinta, un sensor de tinta baja evitará que la impresora imprima para evitar que se dañe. En este punto el cartucho necesitará volver a recargarse.

HP 932-933-950-951_Ink Cartridge Depleted alerts

 

 

Posible fallo del cabezal de impresión?** (i.e. “El fracaso de la impresora” o “Si no alineación” error) 

El mensaje de error “Cabezal de impresión incompatible” o “Fallo la alineación” NO es un error del cartucho de tinta, sino un posible indicador de falla de la unidad electrónica mayor usada para disparar todos los cuatro (o cinco) colores en el papel. Si usted observa este mensaje se sugiere que visite a HP para que le recomienden cómo corregirlo. A continuación, se proporcionan los procedimientos generales para quitar del cabezal de impresión de las series de tinta HP 932 y 933 con fines informativos únicamente.

Para verificar el desempeño eléctrico del cabezal de impresión, consulte la prueba de diagnóstico de su modelo de impresora específico. Consulte el documento de la impresora HP de diagnóstico (archivo PDF) en el siguiente enlace para las pruebas de diagnóstico más avanzados para su modelo de impresora específica: http://inkjet411.com/?page_id=1813

 

¿Cómo un cabezal de impresión de inyección de tinta Obras (4, 5 y 6 impresoras de cartucho de tinta):

 

La vida del cabezal de impresión

El cabezal de impresión incorporado con el tiempo se producirá un error en el tiempo con el uso y la edad (puede o no puede ser reemplazable en función del modelo de impresora – véase el Manual del usuario): Possible Printhead Failure?

 

Diagnóstico de la Impresora avanzada

Consulte el documento de la impresora HP de diagnóstico (archivo PDF) en el siguiente enlace para las pruebas de diagnóstico más avanzados para su modelo de impresora específica: http://inkjet411.com/?page_id=1813

NOTA: Un cartucho de tinta compatible / clon puede ser problemático; el chip inteligente integrado puede no proporcionar conectividad impresora de cartucho fiable una vez instalado. Cartuchos compatibles / clon, son comprados usualmente en línea o en tiendas selectas (es decir, se vende bajo una etiqueta diferente a la habitual embalaje del cartucho de HP) y es esencialmente un “clon” del cartucho de tinta originales / genuinos (si el cartucho es original / genuina entonces el logotipo de HP se mostrará en la etiqueta lateral del cartucho de tinta). Para una mejor experiencia de recarga, sólo utilizar los tanques de tinta HP originales / genuinos. La mayoría de los que rellene tinta no se vuelva a llenar no original HP 932, 933, cartuchos de tinta 932XL, 933XL.

**Por lo general el cabezal de impresión del fabricante promedio no debe alcanzar el final de su vida útil hasta después de un mínimo de 8 o más juegos completos de cambios de cartucho. El cabezal de impresión fallará eventualmente con el paso del tiempo debido a un fallo interno de la micro electrónica, debido a los siguientes factores principales: uso y cuidado general de la impresora por parte del cliente, ciclo de trabajo del cliente (es decir número de páginas impresas al mes), frecuencia de impresión (es decir, tiempo entre cada trabajo de impresión), modalidad de impresión (es decir, rápida contra normal), tipo de contenido impreso (es decir, fotos contra páginas básicas) y modalidad de impresión a color (blanco y negro únicamente contra impresión a color/escala de grises). Los tipos de papel utilizados (papel simple, papeles fotográficos y papeles mate/bond pesados) y el doblez de la orilla del papel (la duración en la impresora y/o exposición a humedad relativamente baja) también pueden conducir rápidamente a la falla prematura del cabezal de impresión debido a los “golpes” que las orillas del papel en contacto repetido con las superficies de la placa de la boquilla le dan al cabezal de impresión. Utilice solamente en su impresora los tipos de papel y grosores recomendados por el fabricante. La mayoría de las impresoras de inyección de tinta A4 soportan papel bond simple de 9.7kg.

Al recargar sus cartuchos de tinta se recomienda sólo recargar con fuentes confiables. Con base a pruebas de terceros, se ha descubierto que las formulaciones de tinta incompatibles causan daños permanentes a los cabezales de impresión integrados.

 

 

Ayuda a tus amigos ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone